Después de varios años de desarrollo y pruebas, CANNA ha logrado producir un ladrillo de coco que es exactamente el mismo sustrato de alta calidad por el que se conoce a CANNA, pero en una forma comprimida y que realmente marca la diferencia. ¡Una gran diferencia! El hueco del ladrillo lo dota de superficie adicional que agilizar la absorción del agua. Por lo tanto, CANNA COCO Brick se expande extremadamente rápido.

    Este ladrillo hace la vida más fácil de muchas maneras: es fácil de usar y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al productor. Si quieres saber toda la diferencia. Aca no falta algo como un click aca o un link a otra pagina?

    La calidad CANNA COCO en un ladrillo

    Este ladrillo CANNA COCO tiene exactamente la misma alta calidad que el tan deseado CANNA COCO de relleno suelto. Esto significa que está elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Está lavado y tamponado, no esterilizado con vapor y certificado RHP para horticultura.  Esto garantiza el mismo sustrato consistente y de alta calidad una y otra vez. La composición del sustrato de coco ofrece la mejor relación agua-aire.

    Todo esto asegura que CANNA COCO cumpla con los 4 puntos de referencia para un sustrato de coco de calidad;

    1. Estructura física
    2. Estabilidad química
    3. Libre de semillas de malezas
    4. Consistencia

    El sustrato CANNA COCO combina perfectamente con los nutrientes CANNA COCO. Debido a las características especiales del coco y al proceso de lavado y amortiguación aplicado, CANNA puede combinar nutrientes vegetativos y de floración en una sola mezcla de nutrientes. Esto significa que el nutriente se puede utilizar durante todo el ciclo de crecimiento y no hay necesidad de preocuparse sobre cuando cambiar de un nutriente de crecimiento a uno de floración.

    CANNA COCO es un fantástico sustrato de crecimiento vegetal que ofrece muchas ventajas tanto al cultivador como a sus plantas. CANNA COCO se fabrica a partir de cocos cultivados en la India. Durante el proceso de producción, la calidad se controla continuamente para garantizar un producto de alta calidad.

    CANNA COCO es un producto natural de estructura homogénea. CANNA COCO está libre de virus dañinos y enfermedades transmitidas por el suelo. La fibra de médula de coco contiene una mezcla compleja de agua y aire, que proporciona un ambiente ideal para casi todos los métodos de reproducción. CANNA COCO es reutilizable y en última instancia se puede desechar en zonas ajardinadas al aire libre.

    El consumo de agua:

    A mano:

    • Riegue según sea necesario con el fertilizante especial CANNA Coco A y B.
    • Ajuste el tamaño del recipiente si el secado es lento o si es imposible aplicarlo manualmente a diario.

    Automáticamente:

    • Ajustar el sistema para aplicar riego con nutrientes, al 20% de drenaje, cuando se haya consumido el 50% del cultivo o se haya perdido el 50% del agua que puede contener el recipiente.

    Uso:

    Aproximadamente 5 litros de solución de fertilizante de coco por m2 al día (para plantas adultas). Para plantas más grandes utilice un mínimo de 5 litros. Usar una maceta más grande le proporciona un entorno de raíces más estable. Tenga en cuenta que deberá proporcionar suficiente drenaje en sus macetas. Utilice una fina capa de bolitas de arcilla o piedra en el fondo de la maceta para un drenaje adecuado.

    La fibra de médula de coco CANNA COCO es un producto de alta calidad. Su textura, porosidad y pureza lo convierten en un excelente medio de cultivo. Además, el coco se trata previamente mediante un proceso especial. Esto es necesario para obtener unas condiciones de crecimiento óptimas, asegurando el mejor potencial de desarrollo de sus plantas. ¡Usa CANNA COCO con el fertilizante adecuado y sabrás que estás invirtiendo en calidad y consistencia!

    Instrucciones:

    Image
    CANNA Coco Ladrillo
    1. Abre la bolsa
      Consejo: la línea de división facilita la rotura del ladrillo si deseas hacer 10 litros de coco en lugar de 20 litros.
    2. Añade agua limpia (también vierte por los agujeros) en pasos de 0,5 a 1 litro hasta que el coco esté totalmente expandido.
      Consejo: use agua tibia para aumentar la velocidad de expansión.
    3. Si es necesario, afloje un poco el coco con las manos hasta obtener un producto uniforme.
    Additional info

    Información adicional

    Image
    CANNA Coco Brick
    Disponible en
    40L
    Certificaciones
    Image
    Product info